Audio Books Library

Audio Books LibraryMi esposa y yo amamos por complete nuestra biblioteca de audiolibros! Ambos somos ávidos lectores, pero también somos profesionales ocupados, así que los audiolibros nos permiten “leer” libros que de otra manera no tendríamos tiempo de hacerlo. Podemos escuchar audiolibros mientras hacemos una variedad de tareas. Siempre estamos consiguiendo nuevos audiolibros para escuchar cuando manejamos, cuando viajamos en avión, al ejercitarnos y al hacer las tareas de la cas. No es necesario decirlo, nuestra biblioteca de audiolibros ha crecido significativamente desde que comenzamos a comprar audiolibros hace varios años.

Hay varias ventajas de tener una biblioteca de audiolibros en lugar de muchos libros regulares de papel. A continuación se detallan algunas de las razones para invertir en una biblioteca de audiolibros:

1. Con los libros regulares, tienes que sentarte y concentrarte en la lectura. No puedes leer un libro y hacer otra cosa al mismo tiempo. No puedes leer un libro mientras corres, manejas, limpias o haces las compras. Con los audiolibros puedes ser multifuncional! Si los descargas a tu iPods, puedes escuchar un audiolibro mientras haces prácticamente cualquier cosa. Así que esta es una de las mejores razones para tener una biblioteca de audiolibros

2. Otra razón por la que mi esposa y yo amamos nuestra biblioteca de audiolibros, es porque es bueno para el medio ambiente. Los libros tradicionales representan un gasto importante de papel, lo que significa muchos árboles talados cada año solo para imprimirlos. Los audiolibros, especialmente en su formato descargable, no provocan ningún daño al medio ambiente. No se cortan árboles, no se fabrica tinta a partir de químicos peligrosos, y no se pone nada en los basureros. Si te preocupa el medio ambiente, una biblioteca de audiolibros es la alternativa perfecta para los libros tradicionales!

3. Una biblioteca de audiolibros es realmente genial si tienes hijos de cualquier edad. Los audiolibros son una excelente ayuda para el aprendizaje. Tus hijos pueden escuchar un entretenido audiolibro que también sea educacional. Tienen mucha lectura en la escuela, así que una buena biblioteca de audiolibros les proveerá una alternativa, darles un descanso de la lectura tradicional, al mismo tiempo que se les brinda los beneficios del aprendizaje.

También, si tienes un montón de libros de historias divertidas en tu biblioteca de audiolibros, puedes sentarte y escucharlos con tus hijos mientras haces otras cosas. Te dará un descanso si te encuentras demasiado ocupado o cansado, pero siempre podrás escucharlas cuando decidas.

Las historias en nuestra biblioteca de audiolibros que nuestros hijos han amado desde pequeños, incluyen: el libro de la selva, Pinocho, La isla del Tesoro, y el viento y los sauces. Nuestro hijo de 12 años ama especialmente los libros del Dr. Seuss.

Realmente querrás considerar a los audiolibros. La selección de audiolibros disponibles es asombrosa, y los precios son geniales. Serás capaz que disfrutar tantos libros como tengas tiempo de leer. Considera comenzar con tu propia biblioteca de audiolibros hoy mismo. No te arrepentirás!