Audiolibros a la venta

Audiolibros a la ventaSi todavía nunca has comprado audiolibros a la venta, recomiendo fuertemente que te inicies en esto. He estado comprándolos por muchos años ya. Y para ser sincero, soy una especie de adicto en lo que se refiere a audiolibros! Es mucho más fácil escuchar un audiolibro que sentarse a leer un libro. Puedo escuchar tantos libros mientras manejo, vuelo, descanso, espero, practico, hago las tareas de la casa o cualquier otra cosa. Los audiolibros a la venta son realmente la invención perfecta para una persona eternamente ocupada como yo!

Puedes encontrar audiolibros a la venta en las tiendas de libros regulares, así como en muchas tiendas online. Generalmente están disponibles tanto en CDs como en formato MP3 para descargas. Algunos viejos audiolibros a la venta todavía están disponibles en cinta de cassette. Con la venta de audiolibros online, a menudo puedes conseguir uno o dos audiolibros a la venta sin costo durante el período de prueba inicial. Esto usualmente dura un par de semanas, y es un modo libre de riesgos de probar los servicios y elegir.

Si no quieres cancelar el servicio luego del período de prueba, comenzarás a pagar la suscripción mensual. Con muchos sitios esto no es nada caro, uno de los principales beneficios de ser miembro de un sitio es el descuento significativo que puedes obtener en audiolibros a la venta. Algunos de estos llegan al 75% del precio nominal. He ahorrado una fortuna al comprar audiolibros a la venta, a través de estos sitios con membresía. La selección de audiolibros a la venta es realmente impresionante. Pertenezco a algunos, así que puedo conseguir prácticamente cualquier audiolibro que busque.

Una de mis grandes experiencias con los audiolibros a la venta fue un poco agridulce. Mi primo, que siempre fue como un hermano para mi, hace algunos años tuvo un accidente de transito realmente grave, y se encontraba en el hospital. El vivía a casi 400 kilómetros de distancia, así que maneje hasta allí casi inmediatamente luego de enterarme. Mis dos hijos se encontraban engripados, así que mi esposa se quedó en casa con ellos.

Al poco tiempo de llegar al hospital, mi primo falleció. Recuerdo haber sentido una inconmensurable sensación de pérdida. Era la primera vez que una persona realmente cercana a mi Moría. Hice lo mejor que pude para consolar a mis tíos, pero seguía luchando con mi propia angustia. Tenía que manejar de vuelta a casa al día siguiente, y me preguntaba como haría ese largo viaje solo. Tenía muchos CDs en el auto, pero quería alguno que pudiera ayudarme con mi pérdida. Sabía que podría encontrar audiolibros a la venta que me ayudaran.

Paré en una librería antes de comenzar el viaje de vuelta. Rápidamente encontré los audiolibros a la venta, y vi el CD de audio de Elizabeth Kubler-Ross “hay vida después de la muerte?”. Eso sonaba perfecto, así que lo compré y lo escuché en el camino a casa. No soy una persona particularmente religiosa, pero este CD fue realmente reconfortante para mí. En el audiolibro ella habla sobre su investigación de la vida después de la muerte. Realmente me levantó el espíritu al compartir historias de personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte en algún momento. Sentí un gran alivio al pensar en mi primo. Este hermoso audiolibro me ayudó a sobrellevar el tedioso viaje a casa, dándome esperanza y una sensación de paz.

Cuento esta historia porque es un ejemplo del poder de los audiolibros, y qué tan útiles puedes ser cuando no puedes detenerte y leer. Realmente recomiendo explorar la variedad existente de audiolibros a la venta. Tengo una interesante biblioteca de audiolibros a esta altura, y este audiolibro en particular siempre tendrá un lugar especial gracias a que me ayudó a atravesar un momento de especial dolor y pérdida.