Audiolibros clásicos

Audiolibros clásicosConsiderando que he estado comprando audiolibros como loco por los últimos 15 años, tengo muchos audiolibros en mi colección. A través de los años hay tres que se han convertido en mis audiolibros clásicos favoritos. Confía en mí cuando te digo que no dejarás de escucharlos una vez empieces! A continuación hay tres de mis audiolibros clásicos favoritos.

Historia De Dos Ciudades

El primero de mis audiolibros clásicos favoritos es este relato de Charles Dickens, Historia De Dos Ciudades. Es rico en detalles y altamente educacional. No siendo un gran aficionado de la historia, tuve la oportunidad de aprender mucho sobre la revolución francesa sin aburrirme hasta morir. Disfrute especialmente el vistazo que nos da de la vida aristocrática.

Historia De Dos Ciudades tiene una trama llena de giros intrigantes, lo que es uno de los aspectos que más disfruto de los audiolibros clásicos. Me hacen perderme en la historia, despreocupado por el tiempo y sin querer parar. Es un libro lleno de suspenso. Esta historia nunca pasa de moda en su mensaje y es atractivo. Dickens es realmente uno de mis autores favoritos.

La Profecía Celestina

Otro de mis audiolibros clásicos preferidos es la Profecía Celestina de james redfield. Este libro revelador nos dará una nueva perspectiva de nuestra propia vida, así como del mundo en general. Redfield muestra con maestría cómo tantas cosas que pasan en nuestras vidas no son meramente hechos aislados. Este libro me presentó el reto de contemplar las cosas desde otro punto de vista. Nos recuerda que podemos encontrar nuestro camino al prestar atención a nuestro corazón (bueno, eso es un poco profundo, pero tengo mis momentos de introspección!). De verdad es uno de los mejores audiolibros clásicos!!

1984

El tercero de mi lista de favoritos en lo que refiere a audiolibros clásicos, es el inquietantemente profético 1984 de George Orwell. Este es un libro fenomenal, que desafía la forma en la que miramos el control gubernamental, y lo frágil y valiosa que es nuestra libertad personal. La descripción de esta sociedad distópica que ofrece Orwell, definitivamente me ha ayudado a volverme consciente de los peligros del totalitarismo.

1984 es particularmente cautivante en su formato de audio. Es realmente estremecedora la descripción de un mundo donde un “Hermano mayor” puede controlar los pensamientos de todos, con consecuencias terroríficas para los que se niegan a obedecer. Es tan fácil dar por sentada la libertad con la que contamos. De todos los audiolibros clásicos, este debería ser escuchado sin duda. De hecho, mi hija de 14 años y yo hemos escuchado este libro juntos, lo que nos llevó a ricas discusiones.

Como este, muchos audiolibros clásicos no solo son entretenidos; provocan la reflexión y son educacionales. Me encanta la colección que he acumulado con los años. Si no has comenzado a coleccionar tu propio conjunto de audiolibros clásicos, te recomiendo fuertemente que lo hagas. Disfrutarás de ellos por años y años! A continuación hay algunos audiolibros clásicos que recomiendo:

• Lo que el Viento se Llevó, de Margaret Mitchell
• Cuento de Navidad, de Charles Dickens
• Las Minas del Rey Salomón, de H.R. Haggard
• Huckleberry Finn, de Mark Twain
• Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll
• Jane Eyre, de Charlotte Bronte
• El Llamado de la Selva, de Jack London
• El Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
• Cuentos de Canterbury, de Geoffrey Chaucer
• Las Aventuras de Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle