Audiolibros de Dan Brown

Audiolibros de Dan BrownNo hay nada que ame más que un libro bien escrito. Cuando escuché el primero de los audiolibros de Dan Brown, El Código Da Vinci, quedé completamente atrapado. Odiaba tener que parar de escucharlo, porque era un libro muy emocionante. Vi la película unos meses después, y aunque no era mala, simplemente no era lo mismo. Luego del Código Da Vinci, tuve que seguir comprando otros audiolibros de Dan Brown.

Puedo decir, en lo que se refiere a los audiolibros de Dan Brown, que aun nunca me he sentido decepcionado! Son todos excelentes, y cada uno de ellos me dejo esperando más. El es un maestro a la hora de llenar una historia de suspenso, drama e intriga. Estos audiolibros muestran lo brillante que es este autor. Mi esposa también ama los audiolibros de Dan Brown. Los hemos escuchado juntos un par de veces, y ahora no podemos esperar a escuchar más audiolibros de Dan Brown.

El Código Da Vinci

Como mencioné antes, amé absolutamente a El Código Da Vinci. Es definitivamente uno de mis 10 favoritos de todos los tiempos en lo que a audiolibros se refiere. También es mi favorito de todos los audiolibros de Dan Brown que he escuchado. Cuando escuché El Código Da Vinci, quedé fascinado con los giros asombrosos que tenia la trama. Hubo muchas veces en las que quedé deliciosamente sorprendido con cada nuevo giro.

De todos los audiolibros de Dan Brown, este también es el más controversial por su versión de la Historia Cristiana. Ha llevado a discusiones muy interesantes con algunos de mis amigos religiosos. En mi opinión, El Código Da Vinci esta destinado a ser una gran novela, no un libro de Historia. Habiendo dicho esto, definitivamente me ha retado a pensar en algunas cosas. Debo recomendar especialmente al Código Da Vinci, es el inicio perfecto para comenzar con los audiolibros de Dan Brown.

Ángeles y Demonios

Ángeles y Demonios es otro de los audiolibros de Dan Brown, y como el resto es brillante y muy entretenido. Ángeles y Demonios es en realidad el libro predecesor de El Código Da Vinci, y me mantuvo enganchado desde el principio. Ángeles y Demonios también provee un montón de Historia enriquecedora, y profundiza más en lo que se refiere a las sociedades secretas mencionadas en El Código Da Vinci. Aunque disfrute más del Código Da Vinci, recomiendo enfáticamente escuchar también Ángeles y Demonios.

Los otros audiolibros de Dan Brown disponibles actualmente son Punto de Decepción y Fortaleza Digital. Ambos son historias de conspiraciones realmente atrapantes, hablan de asesinatos y traiciones. La inteligencia de Dan Brown, así como la profundidad y conocimiento con la que aborda tantos temas es sorprendente. Como todos los audiolibros de Dan Brown, estos dos te mantendrán atrapado en la historia hasta el mismísimo final. Hasta mi hija de 14 años escuchó la Fortaleza Digital y le encantó. Fue bastante refrescante discutir con ella sobre un libro que no involucrara a Harry Potter (ella ha estado enganchada con esa saga por los últimos meses).

Mi esposa simplemente se ríe cuando escucho a los audiolibros de Dan Brown. Ella sabe que eso significa que no querré hacer nada mas hasta terminar de escuchar el libro completo. Ella finge estar molesta, pero se que en realidad le preocupa porque me mantiene lejos de ella por varias horas al día! Ahora no puedo esperar a escuchar más audiolibros de Dan Brown, el siguiente es El Símbolo Perdido, el cual será lanzado el próximo mes…