Audiolibros de Harry Potter

Audiolibros de Harry PotterSiendo un ávido consumidor de audiolibros, estaba emocionado cuando se lanzaron los audiolibros de Harry Potter. Y la mejor parte de todo esto, están sin resumir!! Me sentía como un niño en navidad. Con mi sonrisa de oreja a oreja como si me hubieran dado el regalo más grande de abajo del árbol cuando compré los audiolibros de Harry Potter.

Jim Dale hace un trabajo espectacular leyendo los libros. Su voz cautivante me mantuvo a mí y a mi familia completamente compenetrados, mientras escuchábamos los audiolibros de Harry Potter por horas al viajar en el auto en las vacaciones. La serie contiene las versiones completas de este best-seller de J.K. Rowling, centrándose en las aventuras fantásticas del aprendiz adolescente con gafas, Harry Potter, y sus compinches Ron y Hermione.

1. Harry Potter y la Piedra Filosofal

El primero de los audiolibros de Harry Potter, Harry Potter y la Piedra Filosofal, establece la piedra fundamental para la saga. Aprenderás como Harry quedó huérfano a la temprana edad de un año, cuando sus padres fueron asesinados por su Némesis, el diabólico Lord Voldemort. Lord Voldemort luego trató de matar a Harry con uno de sus hechizos mortales, pero este no funcionó y solamente le dejó una cicatriz con forma de relámpago en su frente. Diez años después: Harry esta viviendo con sus horribles tíos. Y pronto se entera de que es un mago, y poco después es aceptado en la escuela para hechiceros de Hogwarts. Aquí es cuando conoce a Ron y Hermione. Juntos se aventurarán para mantener a la piedra filosofal lejos de las manos del malvado Lord Voldemort. Supe de inmediato cuando escuché este encantador libro que estaba frente a una gema. No podía esperar a escuchar el resto de la saga!

2. Harry Potter y la Cámara de los Secretos

En el Segundo de los audiolibros de Harry Potter, Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Harry está de vuelta en la aburrida casa de sus tíos. Este libro, como cada uno en la saga, está lleno de fantasía divertida, incluyendo autos voladores, pociones mágicas y sombreros, un gato petrificado, arañas gigantes y una cámara secreta completa con un monstruo. No es sorpresa que a mis hijos les encante Harry Potter! Mi hijo, quien tiene una vivida imaginación, ama especialmente a este libro.

3. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

En Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry está en su tercer año en la academia Hogwarts. Sirius Black, el mago que se puede transformar a si mismo en un animal, ha escapado de la prisión de Azkaban decidido a vengarse. En el tercero de los audiolibros de Harry Potter, Harry se atreve a viajar en el tiempo y debe protegerse de los árboles viciosos.
4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Harry Potter y el Cáliz de Fuego es el número cuatro (y uno de mis favoritos, particularmente pos sus giros intrigantes) en la serie de audiolibros de Harry Potter. Ahora se encuentra en el cuarto año de Hogwarts, Harry participa en una competencia de magos, y Lord Voldemort planea recuperar su poder, y para mi sorpresa, uno de sus amigos muere (no diré quién para no arruinarte la historia!). Este libro me mantuvo particularmente compenetrado, también a mi familia, a punto tal que mi hija y mi esposa se pusieron a llorar cuando murió el amigo de Harry, pero aun así siguen amando al libro.

5. Harry Potter y la Orden del Fénix

En el quinto libro de los audiolibros de Harry Potter, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry debe usar sus poderes mágicos para luchar contra criaturas malvadas como Dementores y comedores de muerte. Voldemort también regresa, y para proteger a Harry y a otros, un grupo secreto llamado “la Orden del Fénix” es reinstaurado. Harry también descubre que tiene una conexión especial con Voldemort.

6. Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Me encanto Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el penúltimo de los audiolibros de Harry Potter. Es exquisitamente complejo al relatar las crónicas del sexto año de Harry en Hogwarts, con él ya en plena adolescencia. Voldemort ha recobrado su poder, y buena parte de su pasado misterioso es revelado. Harry aprende varias pociones y hechizos de un viejo texto. También se enamora (lo que le encantó a mi hija de catorce años) de la hermana de su amigo. Al cierre del sexto de los audiolibros de Harry Potter, el se encuentra determinado a matar a Voldemort, y sus amigos cercanos están decididos a acompañarlo. El nuevo romance de Harry me trajo viejos recuerdos de mi primer amor cuando era adolescente!

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

El último de los audiolibros de Harry Potter es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. No se que piensas tu, pero para mi siempre hay una sensación agridulce cuando llego al último libro de una saga increíble. Pero a pesar de esto, disfruté este audiolibro tanto como los anteriores audiolibros de Harry Potter. En las Reliquias de la Muerte, Harry y sus dos mejores amigos, Hermione y Ron, dejan la escuela en su afán por destruir a Voldemort. Una batalla desgarradora se desarrolla en la que muchos jugadores claves son asesinados. Es la clásica batalla del bien contra el mal, tan entretenida como reflexiva.

Si eres un fanático de Harry Potter (y quién no lo es?) entonces los audiolibros de Harry Potter definitivamente valen la pena. No solo es una saga entretenida para toda la familia, también lleva a discusiones excelentes con mis hijos, como el bien contra el mal, y el poder de la amistad. Recomiendo fuertemente esta saga. La grabación es de primera clase y bien vale la pena cada centavo!