Audiolibros de la Guerra de las Galaxias

Audiolibros de la Guerra de las GalaxiasVi la primera película de la Guerra de las Galaxias como diez veces, así que no necesito decir que amo los audiolibros de la Guerra de las Galaxias! Estaba en la secundaria y pensé que esta debía ser la mejor película que alguna vez había visto. Los efectos especiales eran increíbles, y por supuesto quería ser como Han Solo! (secretamente sigo queriendo ser el, pero no le cuenten a nadie!) así que cuando los audiolibros de la Guerra de las Galaxias estuvieron disponibles, no podía esperar a comprarlos. Mis hijos también aman escucharlos. Los audiolibros de la Guerra de las Galaxias han sido grandiosos para esos largos viajes en familia en el auto! A continuación detallo mis tres audiolibros de la Guerra de las Galaxias favoritos.

La Guerra de las Galaxias – Una Nueva Esperanza

Aunque el título era diferente cuando la película original de la Guerra de las Galaxias salió, Una Nueva Esperanza es la versión en audio de este clásico del cine. Si piensas invertir en audiolibros de la Guerra de las Galaxias, definitivamente debes elegir este. La primera vez que lo escuché, quedé absolutamente asombrado de que una película reconocida por sus efectos visuales puediera funcionar tan bien en formato de audio. Aunque las voces no son hechas por los actores originales, apenas te darás cuenta por el excelente trabajo que hacen. La versión en audio usa efectos de sonidos y la banda de sonido originales de la pelicula. Así que se siente como si fuera un niño nuevamente mirandolo en la pantalla grande. La primera vez que lo escuché tenia mi popcorn y mi soda para hacerlo perfecto!

Una importante ventaja que los audiolibros de la Guerra de las Galaxias tienen, es que en realidad expanden un poco la trama de la historia, llenando algunos huecos de la versión en cine. Por ejemplo, brinda un poco de información de fondo sobre algunos personajes secundarios, lo cual es realmente interesante. Si eres un fanático de la Guerra de las Galaxias como yo, no puedes dejar de tener tu colección de audiolibros de la Guerra de las Galaxias!

La Guerra de las Galaxias, Episodio I – La Amenaza Fantasma

Como numero dos en mi lista de los audiolibros de la Guerra de las Galaxias que debes tener si o si, encontramos a la Amenaza Fantasma. Aunque disfruté la película, realmente me encanto la versión en audio, porque provee montones de información sobre Anakin Skywalker, el personaje principal. La película deja de lado mucho de eso. También revela más de como aprendió a volar, y tiene otros elementos agregados que nos dicen mucho sobre este personaje. Esta es una de las principales razones por las que este es mi favorito entre los audiolibros de la Guerra de las Galaxias.
La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones
Tercero en mí lista de los audiolibros de la Guerra de las Galaxias más disfrutables, esta La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones. Una vez más, la versión en audio provee un vistazo el interior de varios personajes, lo que realmente le agrega cosas a la historia. Tiene menos acción, por lo que se siente distinto que los otros audiolibros de la Guerra de las Galaxias, pero a mi me gustó particularmente este audiolibro porque ahora pienso que realmente llegue a conocer a Obi-Wan Kenobi, que era uno de mis héroes favoritos de La Guerra de las Galaxias.

Al igual que yo, mis hijos amaron las películas, y realmente disfrutaron escuchar los audiolibros de la Guerra de las Galaxias. Algunas veces es difícil lograr que dejen de escucharlos para hacer sus tareas de la escuela! Si tienes hijos, los audiolibros de la Guerra de las Galaxias son un excelente regalo para ellos. Pero no precisas hijos como excusa para comprarlos… son excelentes para niños de todas las edades, así que atrévete tu mismo! Abajo hay varios audiolibros de la Guerra de las Galaxias que recomiendo:

• Trilogía completa de La Guerra de las Galaxias: Edición Limitada, de Lucasfilm Ltd.
• La Guerra de las Galaxias: El Destino del Jedi: Naufrago (Star Wars El Destino del Jedi), de Aaron Allston y Marc Thompson
• La Guerra de las Galaxias: El Destino del Jedi: Omen, de Christie Golden y Marc Thompson
• La Guerra de las Galaxias, Episodio III – La Venganza de los Sith, de Matthew Woodring Stover
• La Profecía Final (La Guerra de las Galaxias: La Nueva Orden Jedi, Libro 18), de Greg Keyes
• La Fuerza Unificadora (La Guerra de las Galaxias: La Nueva Orden Jedi, Libro 19), de James Luceno y Jonathan Davis
• Traidor (La Guerra de las Galaxias: La Nueva Orden Jedi, Libro 13), de Matthew Stover y Jonathan Davis
• La Guerra de las Galaxias El Impero Oscuro I, de Tom Veitch
• Planeta Rogue (La Guerra de las Galaxias), de Greg Bear y Michael Cumpsty
• La Guerra de las Galaxias Cuentos del Jedi: Señores Oscuros de los Sith (La Guerra de las Galaxias: Cuentos del Jedi), de Tom Veitch y Kevin J. Yerson