Audiolibros de Nora Roberts

Audiolibros de Nora RobertsSi te gusta una combinación jugosa de romance y suspenso, definitivamente disfrutarás los audiolibros de Nora Roberts. A mi esposa por supuesto le encantan los audiolibros de Nora Roberts, porque ama el romance. Yo los disfruto por el misterio y la intriga que Nora Roberts brillantemente incluye en sus historias. Lisa quería que escribiera sobre sus tres favoritos en lo que se refiere a la serie de audiolibros de Nora Roberts, así que estos comentarios en realidad son de ella (y por supuesto siendo un esposo devoto, estoy más que contento de usar sus comentarios!)

Colinas Negras

El primero de los audiolibros de Nora Roberts en las reseñas de mi esposa es Colinas Negras. Roberts no uso un co-autor al escribir este libro. Este es un audiolibro muy atrapante. Los personajes son muy profundos y Roberts hace un gran trabajo al retratar sus actitudes y emociones así como sus puntos débiles. La historia se centra en Lill, una mujer que lleva un refugio de vida salvaje y es una apasionada de los animales. El hombre que amo hace años vuelve a su vida en un intento para reunirse con ella. También encontramos al asesino vengador que la quiere muerta. Aunque la historia tiende a ser levemente predecible, este es uno de los mejores audiolibros de Nora Roberts, y realmente lo disfrutarás si amas a los animales. Asegúrate de incluir Colinas Negras en tu colección de audiolibros de Nora Roberts.

Tributo

El Segundo libro de los audiolibros de Nora Roberts favoritos de Lisa es Tributo, el cual Roberts co escribió con Jennifer Van Dyck. Este libro está muy bien escrito aunque hay algunas partes que parecen más bien relleno en la historia principal. Esta historia se desarrolla alrededor de una inusual relación entre Cilla, una ex estrella infantil, y Ford, un artista. Como todos los audiolibros de Nora Roberts la historia cuenta con excelentes momentos de romance y misterio. La vida de Cilla esta en peligro, mientras ella intenta descubrir la verdadera historia de cómo murió su abuela. De acuerdo a Lisa, Tributo merece cinco estrellas!

Santuario

Santuario es el tercer favorito de Lisa en lo que refiere a audiolibros de Nora Roberts. Santuario fue escrito por Nora Roberts y Sandra Burr. Santuario es un Thriller romántico lleno de una amplia variedad de personajes, incluyendo un villano muy atemorizante, quien tiene una historia tanto de homicidios como violaciones. Lisa dice que Santuario la mantuvo literalmente al borde de la emoción hasta la última página.

Lisa ama escuchar audiolibros de Nora Roberts, particularmente cuando esta cansada y quiere distraerse, dejándose perder en la historia. Algunas veces la encuentro escuchando estos audiolibros, y esta tan compenetrada con la historia que ni siquiera se da cuenta cuando entro a la habitación. Bueno… volviendo a los audiolibros de Nora Roberts!!! De todos modos, hay cosas peores con las que podría competir por su atención!

Hay varios otros audiolibros de Nora Roberts que Lisa recomienda. Muchos incluidos en colecciones de CDs. La lista de Lisa:

• Bahía Chesapeake, Colección de CDs
• Trilogía Círculo, Colección de CDs
• Trilogía Sueño, Colección de CDs
• Trilogía Nacimiento, Colección de CDs
• En el Jardín, Colección de CDs
• Signo de Siete, Colección de CDs
• Isla de las Tres Hermanas, Colección
• Colinas Negras
• La Villa
• Visión en Blanco
• El Hueco.