Audiolibros de Peter Pan

Audiolibros de Peter PanSi no has leído los audiolibros de Peter Pan, realmente te estás perdiendo algo interesante. Mi esposa y yo disfrutamos mucho al compartir los audiolibros de Peter Pan con nuestros niños a lo largo de los años. Mi hija y mi hijo los amaron por completo mientras crecían, y los CDs ya están prácticamente gastados por escucharlos tanto. Ellos amaron tanto a los audiolibros de Peter Pan que en dos años seguidos, cuando eran más chicos, quisieron disfrazarse como Peter Pan y Wendy para Halloween!

En realidad no apreciaba mucho a los audiolibros de Peter Pan, hasta que aprendí más sobre la historia y su autor, J.M.Barrie, un talentoso escritor escocés. Nunca supe que Peter Pan era interpretado inicialmente como una obra de teatro en Londres en 1904. Es sorprendente pensar que la historia en la que se basan los audiolibros de Peter Pan tiene más de un siglo de antigüedad!

Pero lo que más me hizo apreciar los audiolibros de Peter Pan, fue enterarme de que 25 años después de que se empezó a interpretar la obra, J.M. Barrie transfirió los derechos de este cuento que nunca pasa de moda a un hospital. Así que por los siguientes 80 años, el hospital de la calle Ormond obtuvo las regalías de cada interpretación teatral de Peter Pan. También recibe las regalías de todas las ventas de audiolibros de Peter Pan, así como los libros, DVDs, etc. Además, Sir Barrie le pidió al hospital nunca revelar la suma de dinero que recibe por concepto de regalías a lo largo de los años. De acuerdo con los registros, el hospital ha respetado estrictamente su pedido. Pero todos podemos imaginarnos los millones y millones de dólares que ha recibido por las ventas de audiolibros de Peter Pan, juguetes, libros tradicionales y otros productos!

Aunque hay muchas versiones de audiolibros de Peter Pan, ya sean resumidas o no resumidas, además de varios actores y narradores, en realidad solo hay dos libros. El primero de los audiolibros de Peter Pan es el clásico Peter Pan. La historia de un niño mágico que se rehúsa a crecer, los niños perdidos, el capitán Hook y los tres niños de una familia encantadora, Michael, Wendy y John, quien enseña como volar. Es una historia deliciosa de sus aventuras juntos y el lugar mágico llamado Tierra de Nunca Jamás.

El Segundo de los audiolibros de Peter Pan es en realidad una secuela de Peter Pan, titulado Peter Pan en Escarlata. El Autor de este segundo libro es la talentosa Geraldine McCaughrean. Peter Pan en Escarlata es una secuela encantadora porque la historia ayuda a llenar algunos de los huecos del cuento original. McCaughrean hace un excelente trabajo al proveer al escucha de más información de fondo sobre los personajes. Al escuchar a estos audiolibros de Peter Pan con atención, tendrás una historia de inusual riqueza. Te recomiendo especialmente a estos dos audiolibros de Peter Pan, especialmente si tienes hijos!