Audiolibros de Stephen King

Audiolibros de Stephen KingYo no se usted, pero me encanta escuchar historias de terror que causan un buen escalofrío. Y nadie hace audiolibros de terror mejor que Stephen King! Los tengo casi todos! A mi esposa y a mi nos encanta escuchar estos juntos. Por supuesto que tiene que escucharlos conmigo porque se asusta demasiado si los escucha sola! Los siguientes son tres de mis audiolibros favoritos de Stephen King.

Justo después Del atardecer: Historias

El primero de mis audiolibros favoritos de Stephen King es Justo después del Atardecer: Historias. Este es un libro extraordinario lleno de varios de sus mejores cuentos. Algunas de estas historias fueron escritas hace años. Es evidente que él ha seguido siendo un maestro de la narración en los últimos años, produciendo cuentos fascinantes, cada uno con su toque único.

Como padre, encontré con El sueño de Harvey como una de las historias más escalofriantes de esta colección de Stephen King. Se trata de un padre que tiene un sueño profético sobre la muerte se su hija. El Gato del Infierno fue particularmente desconcertante. Se trata de un gato asesino que mata al hombre que fue contratado para acabar con él… y luego va tras el hombre que lo contrató. Definitivamente me hizo preguntarme lo que ocurre en la cabeza del gato! Todas estas historias en Justo después del atardecer: Historias, son fascinantes… definitivamente uno de los mejores audiolibros de Stephen King. Yo recomiendo este como un gran lugar para comenzar si usted nunca ha escuchado audiolibros de Stephen King. Definitivamente le abrirá el apetito para más!

El Resplandor

Por supuesto mi lista de audiolibros favoritos de Stephen King no estaría completa sin El Resplandor. El Resplandor es el terror en su máxima expresión. De todos los audiolibros de Stephen King, este es mi favorito y el de mi esposa. Nos encanta escucharlo juntos en una noche oscura, de tormenta de invierno, para obtener el efecto completo de terror. Cuando estoy siendo especialmente travieso le doy mi escalofriante imitación de Jack Torrance, el malo y loco personaje principal en el Resplandor.

Sueños de Libertad

Aunque la mayoría de los audiolibros de Stephen King son del género de terror, Sueños de Libertad es otro de mis favoritos, y cabe en una categoría totalmente diferente. La historia gira en torno a un banquero de calma, Andy, quien fue condenado injustamente de asesinar a su esposa y condenado a cadena perpetua en la prisión de Shawshank en la década de del cuarenta. La historia cubre sus casi 27 años allí y finalmente su brillante escape. Es una representación conmovedora de la verdadera fuerza del espíritu humano en el peor de los casos. Cuando escucho este audiolibro a menudo me pregunto cómo manejaría una cruel injusticia. De todos mis audiolibros favoritos de Stephen King, Sueños de Libertad tiene uno de los mejores finales…que siempre me hace sentir bien después de que lo escucho.

Si te gusta el terror, los audiolibros de Stephen King son definitivamente de lo mejor que nunca encontraras. Eso si, no debes escucharlos solo en tu casa por la noche…vas a tener dificultades para conciliar el sueño!

Los siguientes son varios de los audiolibros favoritos de Stephen King: Salem`s Lot, La chica del Pan, El Mago Pistolero, y de vidrio, insomnio, Carrie, El Talismán, El cazador de sueños. Bik Papelería, La Chica del pan de jengibre.