Audiolibros del Doctor Who

Audiolibros del Doctor WhoSi disfrutas la ciencia ficción, debes tener algunos de los audiolibros del Doctor Who. Los audiolibros del Doctor Who están basados en la famosa serie de televisión británica, que salió al aire entre los principios de los 60s hasta 1989. Este show de TV logró entrar en los récords Guinness por ser el programa de TV de ciencia ficción al aire por más tiempo.

Como la ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos. Por supuesto que tuve que coleccionar muchos audiolibros del Doctor Who. Escucharlos es muy entretenido. La premisa de los audiolibros del Doctor Who involucran a “el Doctor”, un viajero en el tiempo de otro mundo. El se aventura a través del espacio en su nave azul llamada Tardis. Durante sus viajes el encuentra numerosos enemigo mientras ayuda a otros en su camino llevando justicia a variadas situaciones. A lo largo de los 27 años, diez actores interpretaron al Doctor. Estos cambios fueron brillantemente incluidos en la trama como “regeneraciones”. A continuación hay tres de los mejores audiolibros del Doctor Who.

Doctor Who: El ataúd de la resurrección

El ataúd de la resurrección es uno de mis audiolibros del Doctor Who. En este libro el Doctor y su compañera Rose terminan en el planeta Starfall. Mientras se encuentran buscando al ataúd de la resurrección, del cual se dice que contiene la llave a la inmortalidad. Al escuchar esto me di cuenta que de alguna manera la trama imita a la Isla del Tesoro. La historia definitivamente me atrajo con varios giros intrigantes.

Doctor Who: El Plan Maestro de los Daleks

Plan Maestro de Dalek es otra historia realmente entretenida entre los audiolibros del Doctor Who. Realmente disfruté escuchándolos. Amé escuchar a los diferentes personajes, particularmente a los Daleks con sus fuertes y ásperas voces. En este episodio el Doctor descubre que los Daleks están conspirando para hacerse del Sistema Solar entero. Este es el audiolibro perfecto para simplemente sentarse y cerrar los ojos, dejándote llevar por tu imaginación. Esta es definitivamente una elección cantada cuando se trata de audiolibros del Doctor Who.

Doctor Who: Los Sin Ojos

Los Sin Ojos es otro de mis tres audiolibros del Doctor Who favoritos. En este episodio el Doctor encuentra con una mujer cínica, manipuladora y joven, llamada Alsa. Ella vive en la ciudad devastada de Arcopolis, donde todo el mundo esta luchando desesperadamente por sobrevivir. El Doctor se enfrenta a la tarea enorme de desarmar un arma que tiene el poder de eliminar al mismísimo universo. Alsa, mientras tanto, negocia con las criaturas alienígenas telepáticas llamadas los “Sin Ojos”, pero ellos tienen sus propios planes.

De todos los audiolibros del Doctor Who, los Sin Ojos es probablemente mi favorito. El Doctor Who contra todos los pronósticos logra salvar el día, y la historia me mantiene al borde de mi asiento haciendo saltar mi corazón hasta el final, lo cual para mi es un distintivo de lo mejor de la ciencia ficción. Los audiolibros del Doctor Who definitivamente valen la pena si eres un fanático de la ciencia ficción. A continuación hay varios que recomiendo fuertemente:

• Doctor Who: La Tumba de los Cyber hombres
• Doctor Who Audio en dos CDs Loups Garoux
• Doctor Who: Vol. 3: La Colmena Ociosa
• Doctor Who Historias en Audio Original Vol. 3 CD
• Doctor Who: Génesis de los Daleks y Exploración de la Tierra
• Doctor Who: Marco Polo
• Doctor Who: Los Hacedores de Mitos
• Doctor Who: Prisionero de los Daleks
• Doctor Who: y los Pescatons
• Doctor Who: Furia Desde lo Profundo