Audiolibros descargables gratis

Audiolibros descargables gratisAmo los audiolibros y tengo toneladas de ellos, ya sea en versiones en CD, como en los muchos audiolibros descargables gratis que he bajado durante mi membresía de prueba en muchos sitios de audiolibros. Mi esposa e hijos también los aman. Algunos hasta los hemos escuchado en familia, lo que es un gran modo de pasar tiempo juntos. Y cada uno de nosotros tiene su propia colección acorde a sus gustos personales. Con los períodos de prueba en las membresías a varios sitios, hemos podido conseguir muchos audiolibros descargables gratis. Y como he gastado fortunas en audiolibros, conseguir audiolibros descargables gratis es realmente algo importante.

Por más que me encante conseguirlos gratis de vez en cuando, debo advertir que es importante el uso cuidadoso a la hora de conseguir audiolibros descargables gratis. Aunque la Internet es increíble en lo que se refiere a la conveniencia, por permitirnos tener acceso inmediato a una cantidad prácticamente infinita de información y productos, también puede ser una especie de campo minado a veces. Miles de audiolibros descargables gratis son ofrecidos por individuos y compañías inescrupulosos todo el tiempo. Desafortunadamente, a no ser que formen parte de una oferta de prueba, o que los audiolibros descargables gratis sean parte del dominio público, descargarlos es generalmente ilegal.

Mi adorable pero muy inocente hija de 14 años, sin sospecharlo casi cae en este tipo de esquema clandestino hace no tanto tiempo. Como yo, ella ama los libros, pero prefiere escucharlos en su iPod antes que tener que sentarse a leerlos. Estaba muy emocionada cuando se cruzó con un sitio Web que ofrecía la serie entera de Harry Potter en forma de audiolibros descargables gratis, así como muchos otros de sus libros favoritos. Por suerte lo mencionó antes, así que pude echarle un vistazo al sitio.

Ahora, a no ser que hayas vivido escondido debajo de una roca en los últimos años, sabes que los libros de Harry Potter han roto todos los récords de ventas una y otra vez cuando uno de ellos era lanzado. Yo sabía que era poco probable que estos libros estuvieran legítimamente disponibles como audiolibros descargables gratis, al menos no toda la serie. Muchos sitios cuentan con un período de prueba de dos semanas, durante el cual puedes descargar un best-seller reciente gratuitamente. De todos modos, uno o dos libros es el límite. Siete sería algo inédito.

Reconociendo esto como una excelente oportunidad para enseñarle algo a mi hija, hice que ella investigara un poco sobre la legalidad de los audiolibros descargables gratis, así como de las leyes de propiedad intelectual. Quería que ella entendiera que no todo el mundo juega acorde a las reglas, especialmente en la red, y si no eres cuidadoso, puedes meterte en problemas bastante rápido. Luego de que hizo la investigación hablamos sobre por qué las ofertas no eran legales. También discutimos que mientras tiene muchas ventajas aprovecharse de los períodos de prueba gratuitos que muchos sitios ofrecen, simplemente no está bien unirse a ellos, conseguir algunos audiolibros descargables gratis, y luego cancelar la cuenta un par de días después.

Mi hija, al ser tan inteligente como su padre, lo entendió enseguida. Luego hicimos algunas búsquedas juntos y encontramos la serie completa y no resumida de Harry Potter. Estos no eran audiolibros descargables gratis, por supuesto. Lejos de esto, le dije que iba a comprarlos con la condición de que primero los escucháramos juntos en familia durante las siguientes vacaciones, la que nos iba a llevar varias horas de viajes en auto. Felizmente acepto, todos quedamos contentos, y mi hija aprendió una valiosa lección sobre Internet. Desde entonces ella consiguió un par de audiolibros descargables gratis de un sitio legítimo al que se unió. Y Harry Potter será el primer libro en nuestra agenda al viajar!