Audiolibros resumidos

Audiolibros resumidosLos audiolibros resumidos son esencialmente compresiones de versiones maá cortas del libro completo. Como regla general, decidí utilizar los audiolibros resumidos solo cuando realmente no tengo tiempo de escuchar la historia completa y decido escuchar las partes principales rápidamente. Escuchar los audiolibros resumidos es parecido a mirar la versión en película de un libro…si usted lee primero el libro es consciente de todo lo que la película dejó afuera.

Habiendo dicho esto, no quiero dar la impresión de que no vale la pena comprar los audiolibros resumidos. Tampoco quiero dar a entender que los editores no hacen un buen trabajo con la abreviación de los audiolibros a partir de la historia original. De hecho, a veces los audiolibros resumidos son una muy buena vía cuando solo quieres lo principal, o tienes un tiempo limitado pero quieres escuchar todo el libro en una sola instancia.

Una de mis audiolibros favoritos es la colección de cd’s de Wayne Dyer. Esta colección contiene cuatro de sus más aclamados libros. Dado que este es uno de mis audiolibros resumidos, puedo escucharlo en un corto trayecto en auto o en una de mis carreras o haciendo ejercicio. Cuarenta y cinco minutos es la duración perfecta de tiempo para un montón de cosas que hago. Y los audiolibros abreviados hacen que sea fácil escuchar de nuevo, como un curso de actualización, por así decirlo, en vez de escuchar un libro que lleva varias horas.

La colección de cd’s de Wayne Dyer siempre me inspiran de verdad. Hubo tiempos donde estuve luchando con un problema, y sus cd’s sobre la paz interior realmente me llegaron. Escuchar los audiolibros abreviados, rápidamente me ayuda a poner las cosas en perspectiva y su voz suave tiene un efecto muy calmante. Tanto con mi desarrollo personal como con mi inspiración, los audiolibros resumidos siempre me ofrecen algo nuevo cada vez que los escucho. Estoy seguro de que los escucharé muchas más veces, y nunca pasarán de moda!

A continuación están algunos de mis audiolibros resumidos que estoy seguro de que disfrutaran:

Following are some of my favorite abridged audio books that I’m sure you will also enjoy:

• Una Historia de Casi Todo, de Bill Bryson
• Paul Newman: Una Vida, de Shawn Levy
• Medidas extremas, de Vince Flynn
• El Misterio de 2012, de Gregg Braden
• Para contarlo: Descubriendo En medio de Dios el holocausto de Rwanda, de Immaculée Ilibagiza
• La Razón de Dios: La creencia en una era de escepticismo, de Timothy Keller
• No sé mucho acerca de cualquier cosa: Todo lo que usted necesita saber, pero nunca aprendió sobre personas, lugares, eventos, y más, de Kenneth Davis!
• La bola de nieve: Warren Buffett y el negocio de Vida, de Warren Buffet
• La doctrina del shock: el auge del capitalismo del desastre, de Naomi Klein
Hawke, de Ted Bell
• Los Nueve: Dentro del mundo secreto de la Corte Suprema, de Jeffrey Toobin