Audiolibros sin resumir

Audiolibros sin resumirCuando se trata de audiolibros, me gustan mucho más los audiolibros sin resumir que su versión resumida. Los audiolibros sin resumir son esencialmente todo el libro en una cinta de audio. No se acortan o resumen de ninguna manera. Yo los prefiero porque tienes toda la historia, no solo partes de ella donde te quedas con las manos vacías. Ni hablar de que aprovechas mejor tu dinero con los audiolibros sin resumir.

Por ejemplo, un audiolibro sin resumir cuesta alrededor de $59 por 12 o 13 horas de escucha. No sería nada raro que la versión abreviada cueste alrededor de $25 por solo 3 o 4 horas de escucha. Como puedes ver, se aprovecha el dinero mucho mejor con los audiolibros sin resumir. Y ya que me gusta obtener el mayor provecho de mi dinero y obtener hasta la última gota de información, opto por los audilibros sin resumir casi todo el tiempo.

Tengo una tonelada de audiolibros sin resumir, pero hay uno en especial del que les quiero hablar. Es uno de mis favoritos de todos los tiempos y me encanta escucharlo cada vez que puedo. Se titula Grandes Cuentos Clásicos: 22 Clásicos sin resumir. Este es perfecto cuando quieres escuchar una historia corta, en lugar de dejarte atrapar por un extenso libro. Grandes Cuentos Clásicos comprime 22 historias, alguna de ellas son cómicas y otras de suspenso y dramáticas. Este es una de mis más preciados audiolibros sin resumir porque contiene algunos de los grandes autores de todos los tiempos como Edgard Allan Poe y Rudyard Kipling. Y muchos de los narradores son increíbles actores talentosos de Gran Bretaña, lo que es gracioso para mí porque me encanta el acento británico.

Los audiolibros sin resumir como este, que contiene historias cortas, son perfectos para una de mis largas corridas (mi esposa me tiene entrenando para una maratón, me refiero a laaaaaargas corridas!). Puedo escuchar al menos dos o tres historias durante mis corridas y cuando estoy terminando de correr, la última historia está terminando o por terminar. Entonces no tengo que parar en el medio y volver a ella después. (Mi esposa a veces se enoja mucho conmigo cuando estoy atrapado en uno de mis audiolibros sin resumir y ella me quiere para algo, tiendo a aplazar la interrupción del libro!).

Si usted disfruta los audiolibros, definitivamente tiene que tener los audiolibros sin resumir. Obtendrá así mucho más de ellos. A continuación, les presento una lista de mis audiolibros sin resumir que estoy seguro que disfrutarán:

• La Cabaña: Donde la tragedia se enfrenta a la Eternidad, de William Paul Young
• Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, de Stephen Covey
• Cuando usted está envuelto en llamas, de David Sedaris
• Los valores atípicos: La historia de éxito, de Malcolm Gladwell
• Libertad y Tiranía: Manifiesto Conservador, de Mark R. Levin
• Volver Cuando éramos adultos, de Anne Tyler y Blair Brown
• El Código Da Vinci, de Dan Brown
• Sólo espera a tener hijos propios, de Bombeck Erma
• Fantasmas entre nosotros: Descubre la verdad sobre el Otro Lado, de James Van Praagh
• After Dark, de Haruki Murakami