Comprar audiolibros online

Comprar audiolibros onlinePersonalmente amo a los audiolibros, y siempre estoy buscando comprar audiolibros online. Con todos los grandes servicios disponibles, puedo encontrar casi cualquier libro que desee. Puedo comprarlos en forma de CD si quiero, y hacer que me los envíen, o puedo ahorrar mucho dinero y comprar audiolibros online al descargarlos en formato MP3. Entonces puedo escucharlos en mi PC o cargarlos en mi iPod. Estos son especialmente grandiosos cuando salgo a correr, hacer ejercicio en el gimnasio, o cuando simplemente quiero escucharlos al hacer cosas en casa.

He descubierto que la mayoría de los sitios permiten comprar audiolibros online, hay una tarifa de prueba para comenzar. Aunque varia de sitio en sitio, muchos te ofrecen un período de prueba gratuito de dos semanas en el que puedes obtener un audiolibro. Puedes cancelar el servicio durante al terminar estas dos semanas, o unirte como miembro y pagar una pequeña suma de dinero mensualmente. Algunos sitios no incluyen el período de prueba. En lugar de esto ofrecen un descuento de 50% o más, solo durante los primeros dos meses, y luego debes pagar la suscripción regular. Cualquiera sea el modo que escojas, ahorrarás mucho dinero al comprar audiolibros online (especialmente si eres un adicto a los audiolibros como yo!).

Para mí, ser capaz de escuchar audiolibros a donde sea que voy es fantástico! Raramente tengo tiempo para sentarme a comer, mucho menos para leer un libro. Pero con los audiolibros, puede sentarme cómodamente y dejar que alguien lea por mí! No se puede superar eso! Luego de comprar audiolibros online puedo escucharlos prácticamente en cualquier lado. Puedo escucharlos en mi auto, en la PC mientras hago otras cosas, o en mi iPod. Realmente no hay límite! Mientras tenga mis audiolibros estaré contento en cualquier lado!! Solo pregúntenle a mi esposa… a veces se pregunta con quien estoy casado… con ella o con mis audiolibros! (igual no se queja demasiado porque también los lee) nunca lo admitirá, pero le encanta verme comprar audiolibros online!

Si aún estás por comprar audiolibros online no te arrepentirás! Hay muchos para todos los gustos, así que sin importar que tipo de libros te gusten, tendrás mucho tiempo para elegirlos. Los hay en cualquier categoría imaginable: deportes, del oeste, ficción, no-ficción, suspenso, terror, romance, historia aburrida (si, mis gustos asoman a veces!), ciencia ficción, ficción de fantasía, autoayuda, negocios, misterio, infantiles y hasta poesía. Puedes obtenerlos a todos al comprar audiolibros online.
Prácticamente todos los Best-Sellers están disponibles si te decides a comprar audiolibros online. Dos famosos audiolibros que he amado son los clásicos de los 60´s “Matar un sinsonte” de Harper Lee, y “Cómo conseguir amigos e influenciar a la gente” de Dale Carnegie. Matar a un sinsonte involucra dos diferentes temas: el racismo y la violación. El protagonista es Atticus Finch, el es uno de mis héroes ya que enfrenta los problemas de una forma moral y con integridad. Cada vez que escucho este increíble libro tengo que mirar dentro de mí y replantarme el modo en que vivo mi vida. Y después ando por ahí caminando erguido y con la frente en alto.

Como conseguir amigos e influenciar a la gente es un excelente libro en términos de mejora de las relaciones con los demás. Dale Carnegie hace un excelente trabajo al mostrarnos cómo influenciar a los demás (en un buen modo!), como agradarle a la gente, y como entablar relaciones de mutua conveniencia. Este libro ha tenido un tremendo impacto en mi vida, particularmente en mi carrera. Incluso habiendo sido escrito hace 70 años, los principios se siguen aplicando hasta el día de hoy. Recomiendo enfáticamente a estos grandes libros para cualquiera que desee comprar audiolibros online!

Realmente no te puedes equivocar con los audiolibros! Han tenido un impacto verdadero en mi vida en una gran forma. Como puedo escuchar audiolibros en cualquier lugar, y mientras hago otras cosas, puedo disfrutar de los libros más que nunca, incluso prefiero escucharlos antes que sentarme y leer. Al comprar audiolibros online entenderás rápidamente por que los disfruto tanto!