Descargar audiolibros infantiles

Descargar audiolibros infantilesSer capaz de descargar audiolibros infantiles es grandioso si tienes hijos. Mi esposa y yo tenemos dos increíbles niños. Nuestra hija, Lindsey, tiene 14 (va para 25!) y nuestro hijo Connor tiene 12 (si, una adolescente y uno que esta llegando a eso…si eres un padre puedes sentir mi dolor!). Ellos son muy divertidos (casi todo el tiempo) e igual que mi esposa y yo realmente les encantan los audiolibros. Con el advenimiento de los iPods puedes encontrarlos a menudo escuchando un nuevo audiolibro.

Nos encanta el hecho de poder descargar audiolibros infantiles. Mi esposa y yo lo hemos estado haciendo por años. Puesto que ambos disfrutamos tanto los audiolibros, pensamos que deberíamos descargar audiolibros infantiles para Lindsey y Connor. Los audiolibros para niños son un modo grandioso de mejorar la educación de tus hijos. Es bien sabido que la lectura ayuda a mejorar el vocabulario de los niños, además de ejercitar su imaginación e incrementar sus conocimientos en múltiples tópicos. Los libros son un modo genial de aprender sobre el mundo.

Lindsey y Connor son niños realmente activos, así que para ellos, ser capaces de descargar audiolibros infantiles a sus iPods es perfecto. Ellos pueden escuchar su libro favorito mientras van en el ómnibus, limpian sus cuartos, o simplemente dan vueltas por la casa. Por supuesto que siendo padres tan horriblemente estrictos como lo somos (por lo menos a sus ojos!) primero debemos aprobar cualquier audiolibro que ellos quieran descargar. Afortunadamente ellos usualmente toman muy buenas decisiones, y raramente tenemos que decir que no cuando deciden descargar audiolibros infantiles.

Existe una gran selección de la cual elegir a la hora de descargar audiolibros infantiles. Puedes elegir a los antiguos clásicos como los Cuentos de Hadas de Grimm y las Fábulas de Esopo. También puedes elegir muchos libros entretenidos de no ficción, que cubran tópicos como los animales, la ciencia y la naturaleza. Nuestros hijos aman especialmente a los libros de ficción y fantasía, como por ejemplo la serie de Harry Potter, la cual hemos escuchado en familia. Si quieres descargar audiolibros infantiles, hay muchos de ellos para elegir, no importa cual sea el gusto de tu hijo.

Un par de audiolibros famosos que mis hijos amaron cuando eran mas chicos fueron: El gato en el sombrero del Dr. Seuss y los Osos Berenstain de Stan Berenstain (este libro es obligatorio a la hora de descargar audiolibros infantiles). Mi hija solía escuchar al gato en el sombrero una y otra vez. Esta era la historia de un gato muy “humano”, con un sombrero muy alto y tonto, del que siempre sacaba alguna clase de bufonada. Lindsey tenía solo cuatro años cuando escuchó la historia del Dr. Seuss por primera vez, y ella simplemente se sentaba y se reía mientras aplaudía cada vez que se lo ponía. A ella le encantan los gatos, así que nunca se cansaba de esta historia. De hecho, ella siempre estaba tratando de ponerle el sombrero de uno de sus muñecos a nuestro pobre gato, quien, no es necesario decirlo, no estaba muy encantado con esa idea! Pero ella estaba determinada a tener su propio “gato en el sombrero”. Mi esposa y yo tenemos algunas fotos geniales de ella con nuestro gato.

Los osos Berenstain era el favorito de mi hijo. Este libro es una gran historia sobre una comunidad donde todo el mundo es un oso. Los personajes principales son una familia compuesta por el papá oso, la mamá osa y sus tres hijos. Cada uno de ellos tiene una personalidad distintiva, y la trama del cuento le agrega hermosos detalles comunes a cualquier familia, lo que resulta tanto divertido como entretenido. Existen muchos libros de la saga de los osos Berenstain, y son muy recomendables si tienes hijos y están buscando descargar audiolibros infantiles. No tengo dudas de que cuando Connor tenga sus propios hijos, les hará escuchar a los osos Berenstain algún día!

Si tiene hijos de cualquier edad definitivamente querrás descargar audiolibros infantiles. Son grandiosos para que tus hijos los escuchen por sí solos, así mismo son perfectos para una noche para pasar en familia. Una vez que has podido descargar audiolibros infantiles, puedes acceder a ellos cuando quieras. No se gastan ni se pierden, y son especialmente útiles para los viajes largos en auto. Educarán y brindarán entretenimiento al mismo tiempo! Aquí hay algunos de los favoritos de los niños:

• Henry Huggins, de Beverly Clearly
• Horton Escucha a Quién, de Dr. Seuss
• Saga de Harry Potter, de J.K. Rowling
• La Pequeña Casa en la Pradera, de Laura Ingalls Wilder
• El Oso Hormiguero que no Estaba Seguro, de Jill Tomlinson
• La Montaña Embrujada, de Alexander Key
• El viento en los Sauces,” de Kenneth Grahame
• Blah Blah Blah, de Bill Harley
• Charlie y la Fábrica de Chocolate, de Roald Dahl
• Pato Para Presidente, Doreen Cronin