Descargar audiolibros sin costo

Descargar audiolibros sin costoEl poder descargar audiolibros sin costo alguno es lo mejor que hay! De hecho, he comprado tantos que probablemente debería comprar acciones en una compañía de audiolibros! Mi esposa e hijos los aman también, así que se que no estaré acostado en el sillón cuando llegue la factura de la tarjeta de crédito. Considerando cuanto me encantan los audiolibros, sería genial poder simplemente descargar audiolibros sin costo todo el tiempo.

Se que muchos tienen la percepción equivocada de que si un producto está disponible en un formato descargable, simplemente deberías poder obtenerlo gratis. Después de todo, no existe un producto físico, así que por que debería pagar? Simplemente podría descargar audiolibros sin costo y ahorrarme el dinero. Bueno, no funciona de esa manera, ni debería. Por lo general, descargar audiolibros sin costo desde Internet es ilegal. No solo es una violación de los derechos de autor, es directamente robar. Pero hay algunas excepciones, y una de ellas es conseguir sitios con períodos de prueba gratuitos.

Cuando era un novato en lo que refiere a los audiolibros, los compraba en forma de CD. Los ponía en mi reproductor de CDs en mi auto o en casa para escucharlos. Pero en los últimos años, he comprado más y más audiolibros en varios sitios Web. En la mayoría de estos sitios he recibido un período de prueba inicial, lo cual es genial. Podía descargar audiolibros sin costo en las primeras semanas del servicio, y sin violar la ley! Esto ha sido una buena manera de agregar audiolibros a mi colección ridículamente grande.

La forma en la que trabajan la mayoría de los sitios es así: luego de terminar el periodo de prueba gratuito, ya no podrás descargar audiolibros sin costo. Tienes las opciones de cancelar el servicio durante el período inicial o trasformarte en un suscriptor mensual del sitio. Durante el período de prueba la mayoría de los sitios te permiten descargar una cantidad limitada de libros por una o dos semanas. Esto te da la oportunidad de probarlos y comprobar la calidad del servicio, sin ningún riesgo.

Realmente recomiendo que no te unas al sitio, intentes descargar audiolibros sin costo, y luego canceles después de uno o dos días. Realmente deberías usar el periodo de prueba entero y revisar al sitio por completo. He estado muy satisfecho con la mayoría de los sitios que he probado, y si… tengo muchas membresías! Después de todo, tengo que alimentar mi colección de audiolibros (hey! hay adicciones mucho peores que esta!!).

Una de mis primeras experiencias con un sitio que me permitía descargar audiolibros sin costo durante un periodo inicial, fue cuando me encontraba entrenando para un maratón. No se tu, pero yo rápidamente me enfrente a que las corridas se me hacían interminables y mentalmente desafiantes. Mi maravillosa esposa (quien por supuesto fue la que me convenció de correr la maratón!) brillantemente me sugirió un día suscribirme a uno de estos sitios para así poder descargar audiolibros sin costo, y encontrar un audiolibro motivacional para escuchar mientras corría cada día. Así que, revise el sitio que me sugirió. Después de leer la gran cantidad de libros de audio disponibles para elegir, decidí que quién mejor que Wayne Dyer para poner en mi iPod y ocupar mi mente durante estos entrenamientos agotadores. Lo sorprendente fue, que realmente funcionó! Me encontré disfrutando de mi entrenamiento corriendo más y más. Empecé con su libro “Tus zonas erróneas”, seguido por varios de sus audiolibros. Escuchándolos empecé a recibir mucho más que un gran entrenamiento durante mis corridas.

Descargar audiolibros sin costo… que gran concepto! A partir de ahí me enganché y revise todos los sitios Web de audiolibros que pude encontrar. Ten en cuenta que yo no estaba buscando descargar audiolibros sin costo, a pesar de que fue un claro beneficio. Estaba buscando sitios de calidad con una buena selección para elegir. Quería encontrar los mejores sitios, tanto para mí como para mi familia. He descubierto que participar en los períodos gratuitos de por lo menos dos o más sitios era mejor que uno solo, porque las selecciones pueden variar.

Si bien todavía disfruto comprando la versión en CD de muchos audiolibros, me gusta mucho mi nueva condición de miembro en línea. A pesar de que sólo se puede descargar audiolibros sin costo durante la prueba inicial, todavía puedo ahorrar un montón de dinero en Internet con una membresía mensual. Si eres un adicto a los audiolibros como yo, solo puedes ganar!