Descargar audiolibros

Descargar audiolibrosMi historia de amor con los audiolibros se remonta a más de una docena de años atrás (está bien, mi esposa lo sabe!). Hace años era en cassettes, luego CD’s y ahora soy capaz de descargar los audiolibros de audio a mi PC o iPod. Déjenme decirles, esta facilidad y conveniencia me emociona de verdad! Cuando eres un adicto de los audiolibros como yo, deseas obtener tu “dosis” de cualquier manera que se pueda.

Cuando puedo descargar audiolibros trato de obtenerlos instantáneamente, y a quién no le gusta una gratificación instantánea! No tengo que esperar que un paquete me llegue por correo o preguntarme si se perdió cuando está retrasado. Y no tengo un producto físico que me ocupa espacio en las estanterías abarrotadas de audiolibros que tengo en mi hogar.

Existen muchas razones por las cuales amo los audiolibros. Afortunadamente mi esposa e hijos aman esto tanto como yo. Entonces no existen conflictos familiares por esto. De hecho, a veces descargo audiolibros que se que podremos disfrutar como familia. Podemos escucharlos juntos, lo que crea un tiempo de calidad en familia. Uno de los favoritos de todos los tiempos como familia ha sido la abrumadoramente popular serie de Harry Potter. Siendo un niño en el corazón me gusta mucho. Mi mujer también lo hace aunque no lo admite tan fácilmente. Y a mis hijos no les cansa Harry Potter! (A ellos les gusta descargar los audiolibros también cada vez que pueden!)

Una de las mayores razones por las que amo los audiolibros es que me dejan disfrutar cientos de libros, lo que nunca hubiera hecho si hubiera tenido que tomarme el tiempo de sentarme y leerlos. Puedo descargar audiolibros en mi iPod y escucharlos donde sea que este y sin importar qué esté haciendo (Ahora, ¿qué adicto puede decir eso sobre su sustancia preferida?). Y no tengo que salir de mi casa para descargar los audiolibros!

Puedo descargar audiolibros y escucharlos en mi auto, lo que es genial puesto que tengo que manjar por mucho tiempo. Me gusta especialmente escuchar audiolibros de motivación, negocios, o desarrollo personal cuando estoy manejando solo. Los viajes familiares en el auto son perfectos para escuchar audiolibros. Como cada uno tiene un iPod, cada uno puede descargar audiolibros y escucharlos solo, o podemos escuchar uno juntos en un CD. Harry Potter tuvo mucha participación en nuestras horas de ocio en nuestras últimas vacaciones familiares. Qué buena manera de tener a sus niños entretenidos!

También me gusta descargar audiolibros y escucharlos en mi iPod cuando estoy haciendo ejercicio, quehaceres o tareas del hogar. Es una buena manera de pasar estos momentos especialmente cuando se encuentra haciendo algo que no disfruta o es tedioso (como lavar el auto!).

Si quiere descargar audiolibros, hay muchos sitios en internet con buenos audiolibros. Algunos de estos sitios están especializados en ciertos tipos de audiolibros, pero muchos otros proveen una gran variedad del que quiera elegir. Típicamente usted empieza con una prueba gratuita, y durante este tiempo puede descargar audiolibros gratis. Probablemente sean uno o dos, pero definitivamente vale la pena! Los miembros pagan por lo general un precio muy razonable, que los hace accesibles a la mayoría de la gente. Una vez finalizado el periodo de prueba, entonces puede alquilar, comprar o descargar audiolibros cada mes, dependiendo del tipo de miembro que usted elija ser.

Los audiolibros son realmente sorprendentes. Le recomiendo que se registre para obtener una versión de prueba gratuita y escuchar uno hoy mismo si no tiene uno. Pronto se preguntará por qué no lo probó hace tiempo!