Descargar gratis audiolibros de Harry Potter

Descargar gratis audiolibros de Harry PotterEstaba tan emocionado cuando logre descargar gratis audiolibros de Harry Potter! He sido un gran fanático de los audiolibros desde mediados de los 90s. Y rápidamente me enamoré de ellos porque me permiten escucharlos prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Con lo audiolibros, he podido escuchar toneladas de libros cuando nunca hubiera podido sentarme a leerlos. Como mi esposa y mis hijos también son amantes de los audiolibros, hemos pasado grandiosos momentos en familia cuando pudimos descargar gratis audiolibros de Harry Potter y escucharlos. Los amo tanto como mis hijos! (si, qué puedo decir, nunca llegué a crecer por completo!)

Puedes conseguir audiolibros en cualquier librería, pero para una selección verdaderamente grandiosa no hay nada como la Internet. La mayoría de los sitios que ofrecen audiolibros, brindan la posibilidad de suscribirse con un período de prueba, donde permiten obtener el primer audiolibro sin cargo. Luego tienes un par de semanas para decidir si quieres convertirte en miembro de este sitio. Lograr obtener la serie completa al descargar gratis audiolibros de Harry Potter sería algo genial. Sin embargo, como se trata de siete libros juntos, solo puedes conseguir uno solo de ellos con una membresía de prueba, y el resto deberás obtenerlos con la suscripción mensual paga, estarás consiguiendo un trato fantástico!

Muchas personas simplemente se unen a los sitios para obtener su primer audiolibro gratuito y luego cancelan la membresía una vez termina el período de prueba. Aunque esto está permitido, no es la intención de estos sitios que todo el mundo se una y luego cancele. Mi hijo de 12 años, quien es un gran fanático de Harry Potter, pensó que esta seria una gran forma de conseguir descargar gratis audiolibros de Harry Potter. Tenía esta gran idea de unirse a 7 sitios diferentes para poder descargarlos todos durante el período de prueba, y luego simplemente cancelaría cada uno de ellos. Tenía mucho sentido para él. No es necesario decirlo, tuvimos una larga charla luego de eso!

Aunque puede parecer un reto discutir con la lógica de piedra de un niño brillante de 12 años. Fui capaz de hacerle entender que sus planes eran en realidad una forma de hacer trampa. Aun así, conseguir los siete libros al descargar gratis audiolibros de Harry Potter sería algo muy bueno y ahorraría mucho dinero, pero simplemente no estaría bien. Sin embargo, nos pusimos de acuerdo en que él se uniera a un solo sitio y pudiera conseguir el primer libro, al descargar gratis audiolibros de Harry Potter. Luego, el podría decidir si querría comprar uno por mes cuando se hiciera miembro del sitio. Como yo ya había comprado los CDs de los audiolibros de Harry Potter, descargar gratis audiolibros de Harry Potter no era necesario, pero en ese momento los estaba guardando para nuestro siguiente viaje familiar, el cual involucraría un largo viaje manejando, y no quería arruinar la sorpresa!

Una de las cosas que fui capaz de hacerle entender a mi hijo, es que las personas deben pagar para descargar audiolibros. El pensó que como en realidad no se encontraba comprando un producto que uno pudiera sostener, entonces no debería costar nada. Y descargar gratis audiolibros de Harry Potter tenia todo el sentido del mundo para él. Así que le explique algunas cosas sobre los derechos de autor, y cómo los escritores como J.K. Rowling así como las compañías que publican estos libros, merecían cobrar por su trabajo cada vez que sus libros son descargados. Así que, si el volvía a encontrar un sitio que le ofreciera descargar gratis audiolibros de Harry Potter, no estaría bien hacerlo, porque estaría violando la ley. Y le dije que si volvía a hacerlo, estaría castigado para el resto de su vida y sin Internet! Al tiempo que su mandíbula caía hasta el piso me prometió que no volvería a descargar nada gratis sin preguntarme primero (muchacho listo… eso lo saco de mi, por supuesto!)

De paso, si no has comenzado a leer los audiolibros de Harry Potter, qué estás esperando? Nos encantan porque J.K. Rowling es realmente una narradora fenomenal. La saga es mágica, llena de acción y de aventura incesante. Incluso como adulto, me he encontrado sintiéndome como un niño pequeño en una aventura salvaje siempre que escucho los audiolibros de Harry Potter. Los recomiendo fuertemente… de hecho, por qué no unirte a un sitio de audiolibros hoy mismo y durante el periodo de prueba descargar gratis audiolibros de Harry Potter? Les garantizo que estarán más que dispuestos a comprar el resto de la saga y comenzar su propia biblioteca de audiolibros!