Descargar los audiolibros de Harry Potter

Descargar los audiolibros de Harry PotterBueno, debo confesar que soy un hombre de cuarenta y pico de años y AMO los libros de Harry Potter. Y por supuesto, tuve que descargar los audiolibros de Harry Potter aunque tenga los libros regulares! Luego de todo, soy EL “rey” de los audiolibros (o por lo menos así me llama mi esposa!). Como soy un profesional ocupado y un hombre de familia, me resulta difícil encontrar tiempo para sentarme y leer. Pero con los audiolibros puedo escucharlos mientras manejo, corro o me ejercito. Y como nuestra familia entera ama a Harry Potter, ser capaz de descargar los audiolibros de Harry Potter nos ha permitido escucharlos todos juntos en familia.

Si prestas un poco de atención recordarás que hace unos años, este joven mago arrasó con las ventas de libros, cuando su creadora J.K. Rowling lanzó el primero de los siete libros. Los libros de Harry Potter incluso han alcanzado un público insospechado, la respuesta fue fenomenal y cada libro se ha vendido espectacularmente. Sabía que no podía resistirme a descargar los audiolibros de Harry Potter! Los fantásticos relatos de magos, brujas y elfos, hechizos y pociones, señores malvados y criaturas diabólicas me cautivaban cada vez que los escuchaba.

Puedes descargar los audiolibros de Harry Potter individualmente, o también puedes descargar los audiolibros de Harry Potter en la colección completa y sin resumir de siete libros. Al escuchar la versión en audio, la voz del talentoso Jim Dale te hará sentir como un niño durante el relato. Cuando lo escucho me olvido de todo lo demás mientras mi corazón late fuerte y corren escalofríos por mi cuerpo al imaginarme junto a Harry y sus amigos. Todos juntos luchamos contra los malvados comedores de muerte y los horribles Dementores, corremos por el aire en autos voladores, y hacemos pociones mágicas….

OK, volviendo a la realidad! La serie de siete libros te lleva a través de los varios años que Harry pasó como estudiante en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Cuando logras descargar los audiolibros de Harry Potter, experimentas un nuevo mundo como ninguno que hayas experimentado antes. J.K. Rowling es verdaderamente una narradora maestra al tejer esta historia mágica.

Una cosa que te gustará sin duda, es que al descargar los audiolibros de Harry Potter puedes conseguir las versiones sin resumir. muchos audiolibros contienen una versión comprimida del libro físico, lo cual siempre me ha resultado muy decepcionante. Cuando me decidí a descargar los audiolibros de Harry Potter para mi familia, estábamos muy emocionados porque cada detalle jugoso, cada giro intrigante, y cada bocado de magia se incluyó, nada quedó afuera!

Una palabra de precaución, asegúrate de descargar los audiolibros de Harry Potter desde un sitio legítimo. Hay muchos sitios que ofrecen copias gratuitas pero pirateadas de esta extremadamente popular saga. Ellos dirán que puedes descargar los audiolibros de Harry Potter sin costo alguno, pero si lo haces será ilegal. A no ser que el sitio te ofrezca un período de prueba gratuito. Las membresías de prueba gratis son una gran forma de probar el mundo de los audiolibros, pero la oferta de prueba no permitirá bajar una serie completa como esta.

Mi familia y yo hemos disfrutado la saga de Harry Potter en grande. Escuchamos estos libros en largos viajes en auto así como en casa todos juntos. Si todavía no lo has hecho, realmente debes descargar los audiolibros de Harry Potter y experimentarlo por ti mismo. Adéntrate en un mundo mágico donde cualquier cosa puede pasar, y nunca sabes que sucederá a continuación. Y mientras haces esto, iré a buscar mi iPod para escuchar el audiolibro que acabo de descargar!