Diez mejores audiolibros

Diez mejores audiolibros Siendo un conocedor de audiolibros como soy, tengo que decirte cuál es mi lista de los diez mejores audiolibros. Es cierto que hay un montón de diferentes listas de los ” diez mejores audiolibros “, pero mi lista incluye mis favoritos. Estos diez mejores audiolibros o bien han sido un éxito durante varios años, o han sido best-sellers por los últimos meses. Si estás interesado en comprar audiolibros, los diez mejores audiolibros, son un excelente lugar para comenzar.

Cada uno de estos títulos incluidos en los diez mejores audiolibros tiene algo especial para ofrecer. Algunos son un poco controversiales, como fugitivos de Rhonda Byrne, “ley de la atracción”, “El Secreto”, que fue un éxito, y “Nueva Tierra” de Eckhart Tolle. Pero controversial o no, he disfrutado cada uno de ellos. Voy a enumerarlos todos, pero voy a destacar mis tres favoritos en mi top diez de audiolibros.

Blink: El poder de pensar sin pensar – Malcolm Gladwell

Puse “Blink: El poder de pensar sin pensar”, en la parte superior de mi lista de los diez mejores audiolibros, porque este es un libro realmente extraordinario que ha influido en cómo vivo mi vida. Gladwell se centra en cómo podemos estar atrapados pensando o analizando cosas que a menudo terminamos resolviendo de nuestra propia manera. Este libro dio en el blanco conmigo porque por naturaleza soy terriblemente analítico y he terminado paralizado por la indecisión como consecuencia de ello. Este libro me ha ayudado a cuestionar la forma en que pienso. También tiene algunos consejos de gran alcance en la lectura de le gente que he encontrado muy útiles. Ocupa el puesto número uno en mi lista de los diez mejores audiolibros!

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva – Stephen R. Covey

Este libro ha sido éxito de ventas durante más de una década. Es el número dos en mi lista de los diez mejores audiolibros, ya que ha sido otra gran influencia en mi vida tanto personal como profesional. Siempre he sabido que nuestros hábitos juegan un papel importante en nuestras vidas, y desarrollar los buenos hábitos puede cambiar tu vida. Me gusta especialmente la forma en que enfoca las cosas de una punto de vista “ganar-ganar”. Este libro ha sido especialmente beneficioso para mí en términos de mi éxito profesional. También me ha ayudado a ser un mejor esposo y padre. Debe estar en cada una de las listas de los diez mejores audiolibros.

Las 4 horas de trabajo por semana Tim Ferris

El numero tres en mi lista de los diez mejores audiolibros es este gran libro de Tim Ferris. Admito que no hemos tenido éxito en recortar mi semana de trabajo a 4 horas, pero después de escuchar este audiolibro, definitivamente han hecho algunos cambios que realmente me han ayudado a administrar mejor mi tiempo. Esto me ha ayudado a tener más tiempo libre para hacer las cosas que amo. Ferris realmente me abrió los ojos a lo fácil que es perder el tiempo.

Me gustó especialmente su énfasis en la externalización de las tareas sin interés o triviales siempre que sea posible para poder centrarnos en las cosas mas importantes. A mi esposa le encantó sobretodo cuando, después de leer este libro, le sugerí contratar a alguien para venir y limpiar la casa una vez por semana. Mientras que puede sonar como un lujo tonto para algunos, teniendo en cuenta lo ocupados que estamos los dos, nos ha permitido tener más tiempo para estar juntos (en realidad ahora tenemos una cita cada semana), así como más tiempo en familia también. Recomiendo este libro para añadir a tu lista de los diez mejores audiolibros.

Los otro siete audiolibros en la lista de diez mejores audiolibros son:

4. 90 Minutos en el Cielo: Una Historia Real de Vida y Muerte – Don Piper, Cecil Murphey.
5. La Esposa del Viajero en el Tiempo – Audrey Niffenegger.
6. Una Nueva Tierra- Eckhart Tolle
7. Vida de Pi – Yann Martel
8- La Audacia de la Esperanza: Reflexiones Sobre Cómo Restaurar el Sueño Americano – Barack Obama
9- El Secreto – Rhonda Byrne.
10 – Exilio – Richard North Patterson