James Bond Audio Books

James Bond Audio BooksMi esposa Lisa, ama los audiolibros de James Bond. Pienso que secretamente está enamorada de los dos, Sean Connery y Pierce Brosnan (¡por supuesto que yo soy más guapo que esos chicos!) por eso no tengo duda que ella se los imagina siempre que escucha los audiolibros de James Bond. A mí, por supuesto me gustan los audiolibros por las emocionantes, tramas y giros.

Tenemos los audiolibros de James Bond en varios formatos, incluidos cassettes, CD’s y algunos para MP3 y para nuestros iPods. . Están llenos de acción y mucha diversión para escuchar. Lisa ama escucharlos donde sea que viaje por negocios. Yo disfruto escuchar los audiolibros de James Bond cuando estoy haciendo tareas aburridas de la casa. ¡Secretamente finjo que soy James Bond en una misión importante cuando los escucho! Nada como un poco de fantasía divertida para ocupar mi mente cuando estoy haciendo tareas mundanas.

El dedo dorado.

Existen tres audiolibros que los dos disfrutamos especialmente. Mi favorito es El dedo dorado, escrito por Ian Fleming con John Kenneth. El dedo dorado se centra en torno a un personaje de un villano llamado Auric Goldfinger y un hombre peligroso llamado Oddjob que lo está siguiendo. La trama se desarrolla en Europa. Este favorito de mis audiolibros de James Bond está lleno de suspenso. Hay un dramático juego de golf y un juego de cartas con peligrosas apuestas.

Los audiolibros de James Bond tienden a empujar los limites de la credibilidad, al igual que lo hizo Goldfinger cuando James Bond estuvo cerca de terminar cortado en medio por una sierra! Mi esposa odiaba esa parte pero yo pensaba que era la que le agregaba diversión a la historia. Después de todo, son libros de ficción! La película en la versión de DVD de este audiolibro de James Bond también es muy buena.

Los Diamantes son para siempre.

Los diamantes son para siempre, escrito por Ian Fleming, es otro de los audiolibros de James Bond que le gustan mucho a mi esposa. Aunque yo personalmente no creo que este sea uno de los mejores de Fleming, a Lisa le gusta este porque el autor se centra un poco más en los personajes. Los villanos no son tan malvados en este libro, y no hay demasiada acción. Pero Los Diamantes son para siempre sigue siendo un audiolibro muy disfrutable.

El Mañana nunca muere.

A Lisa y a mi realmente nos gusta El Mañana nunca muere. A diferencia de la mayoría de los audiolibros de James Bond, este no está escrito por Fleming. Los autores son Raymond Benson y John Kenneth. La versión en libro de El Mañana Nunca Muere es ampliamente superior que la versión en película. La película fue un gran éxito, así que no se necesita decir que el audiolibro es espectacular!

Existen otros audiolibros de James Bond que también recomiendo si eres un fanático de James Bond. Estos son:

• El Trueno
• Octupussy
• Dr. No
• Muere Otro Día
• El Espía que me amó
• Vive y deja morir
• Moonraker
• Desde Rusia con amor
• Nadie vive para siempre
• Coronel Sol
• El libro para los fanáticos de James Bond.