Reseña de Audible

Reseña de AudibleSiendo el “rey de los audiolibros”, estoy muy familiarizado con casi todos los sitios web de audiolibros en Internet (y soy miembro de demasiados!). Pero uno de los mejores es Audible.com, por lo que quiero darle mi “experta” reseña de Audible. Si usted está interesado en los audiolibros, realmente no puedo recomendar este sitio con más énfasis, por lo que yo quería hacer esta reseña de Audible.

Tengo que comenzar mi reseña de Audible diciendo que el sitio tiene una de las más grandes selecciones de audiolibros que encontrará donde sea. Cuando se trata de libros digitales de audio, tienen más de 60.000 títulos para elegir. No se tu, pero yo encuentro esto absolutamente sorprendente! Es por esto que no deberías tener ningún problema encontrando cientos de audiolibros que te interesen…y eso te mantendrá ocupado escuchando audiolibros por los próximos doscientos años.

En esta reseña de Audible tengo que señalar que ofrece cuatro ofertas para diferentes planes de miembros. Tú eliges un plan basado en el número de créditos que quieres. Existen dos planes de Oro; mensual y anual, y dos planes de platino, también mensuales y anuales. Obviamente el plan anual es más conveniente económicamente, pero no todo el mundo quiere comprometerse por adelantado por un año. Con el plan de Oro obtienes un crédito por mes o doce créditos todos de una, y con el plan de platino obtienes dos créditos por mes o 24 todos de una. Un crédito equivale comúnmente a un audiolibro.

Tengo que mencionar que si te inscribes en el plan de oro mensual obtendrás una oferta realmente grande. Por los tres primeros meses se paga tan solo $7,49 por mes! Después se trata solo de $14,95, algo muy accesible! Cuando utilices tus créditos para una compra recibirás hasta un 75% de descuento en el precio de venta de CD’s de audio. Y si quieres comprar más después de haber usado tu crédito recibirás un 30% de descuento. Esto hace que la compra de audiolibros sea muy asequible! (Me encanta hacer esta reseña de Audible porque hay grandes beneficios con esta compañía!).

Como parte de mi reseña de Audible, quiero hacer hincapié en lo conveniente que es comprar audiolibros en Audible.com. Tu puedes descargar al instante, lo que significa que no hay que esperar para que te sean enviados por correo. Y una vez que los descargues, podrás llevarlos contigo y escucharlos en cualquier momento y lugar. Es por eso que me encantan los audiolibros y tenía que hacer esta reseña de Audible. De esta manera podrás disfrutar de muchos más libros, ya que no tienes que sentarte a leer.

Otro gran punto a mencionar aquí, en mi reseña de Audible, es que mientras son conocidos por los audiolibros, ofrecen mucho más. Tienen periódicos y revistas, radios comunes, radios de nostalgia, comedia, artes y entretenimiento y TV en formato audio. Así que tienes acceso a casi todo lo que puedas imaginar! Mi reseña de Audible no quiere hacerle justicia a la compañía sino señalarlo.

Me gustan tanto los audiolibros, que realmente disfruto dejando que todos sepan que tan grandiosos son, para que puedan experimentarlo también. Realmente espero que mi reseña de Audible los ponga a pensar acerca de convertirse en miembro de Audible.com. Les garantizo que sus vidas se verán enriquecidas una vez que comiencen a experimentar los audiolibros. Audible.com es también una de las mejores compañías en línea en términos de servicio al cliente. Y me olvidé de mencionar anteriormente que como miembro tendrás acceso privilegiado a sus ventas, descuentos y otras promociones, lo que resalta aun más sus productos! Únete a Audible.com hoy. Te garantizo que no te arrepentirás!