Reseña de SimplyAudioBooks.com

Reseña de SimplyAudioBooks.comMe gusta revisar los sitios de audiolibros. He utilizado muchos y en la actualidad soy miembro de varios. SimplyAudioBooks.com es uno de mis favoritos, así que aquí está mi reseña SimplyAudioBooks.com para ti.

Para empezar mi reseña de SimplyAudioBooks.com, quiero señalar que cuenta con varios planes para que puedas elegir. Los precios de estos planes son muy asequibles, por lo que es para todos los bolsillos. Y se puede cancelar la suscripción en cualquier momento sin ningún tipo de molestia.

El primer plan al que quiero referirme en esta reseña de SimplyAudioBooks.com es el plan de vacaciones. Se trata de un gran plan, especialmente si deseas tener la posibilidad de escuchar un número ilimitado de audiolibros cada mes y no preocuparte por comprar los audiolibros. Tú puedes alquilar de uno a cuatro libros a la vez, dependiendo de tu membresía.

Ellos te enviarán los audiolibros en formato de CD y tú se los devuelves cuando los termines, para así poder obtener los siguientes. El envío es gratuito en ambos sentidos. En esta reseña de SimplyAudioBooks.com tengo que señalar que puedes conseguir una prueba por 15 días gratis si te inscribes en su plan de renta mensual que te permite alquilar dos a la vez. Ésta es una gran manera de probar el sitio. Tú podrás cancelarlo en cualquier momento. Para el plan de vacaciones hay más de 11.000 títulos para elegir.

En la siguiente parte de mi reseña de SimplyAudioBooks.com quiero hablar de su plan de descarga. Este plan te permite descargar audiolibros en formato mp3. Me encanta este plan porque no tengo que esperar hasta el envío. Puedo descargar el audiolibro al instante! Este plan cuenta con más de 10.000 títulos, y siempre están añadiendo nuevos. (Deberían pagarme por hacer esta reseña de SimplyAudioBooks.com, por todas las razones que doy para unirse a su sitio!).
En la tercera parte de esta reseña de SimplyAudioBooks.com, se hablará de la compra de audiolibros en esta página. Esto le brinda la más amplia selección de la cual elegir, con más de 22.000 títulos. No hay compra mínima y se ahorra un 10% del precio regular.
En esta reseña de SimplyAudioBooks.com tengo que mencionar que los audiolibros son un regalo absolutamente genial para la familia y amigos. Y si decides comprar uno, obtienes un gran precio. El audiolibro también es un regalo que puedes pedir si se acerca tu cumpleaños.
La siguiente parte de esta reseña de SimplyAudioBooks cubre su plan de renta Playaway. Este plan te permite alquilar dispositivos de juego. El Playaway es un dispositivo digital muy compacto y cabe en tu bolsillo. Tiene el tamaño de la mitad de un juego de cartas. Se lo enviarán sin ningún costo, y se puede devolver también sin ningún costo.
En mi reseña de SimplyAudioBooks quiero señalar que la opción Playaway es la forma más fácil para desarrollar varias tareas. No tienes que utilizar los CDs o tratar de encontrar la manera de descargar o grabar cualquier cosa.
Espero que hayas disfrutado mi reseña de SimplyAudioBooks.com. Yo recomiendo este sitio por los costos asequibles, excelente servicio al cliente y la gran selección de audiolibros. Existen un montón de sitios de audiolibros, pero cuando estés considerando los otros, solo recuerda esta reseña de SimplyAudioBooks.com si no sabes cuál elegir.